SIDESUR nace de la necesidad de crear un servicio que se pueda adaptar a las necesidades específicas de cada cliente basadas en unos valores principales: TRABAJO EN EQUIPO – FORMACIÓN – INNOVACIÓN – EXPERIENCIA – MEJORA CONTINUA

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones integrales personalizadas para que, una vez estudiado su caso, no se deba preocupar por nada más de todo lo relacionado con la limpieza o mantenimiento.

Existen tres líneas de trabajos diferenciadas pero entrelazadas:

Mantenimiento integral:dando un servicio que reúna las principales técnicas de mantenimiento a través de un solo proveedor.

Limpieza: limpiezas generales, de obra, de mantenimiento y limpiezas especiales.-

Reformas y reparaciones: Todo lo que su vivienda, comunidad o negocio necesite cambiar.

La dirección plantea un compromiso firme con los clientes y resto de partes interesadas. Dicho compromiso alcanza y es de aplicación a todas las personas de SIDESUR, tanto en sus actuaciones propias como de las del personal que dependa de ellas, y en las actividades que puedan implicar una variación de la calidad especificada del producto o servicio, así como de las políticas establecidas, por ello, para nuestra empresa es muy importante tener contacto personalizado continuo con todo aquel que contrata nuestros servicios.

Todos los componentes de SIDESUR están especialmente formados en las labores que desempeñan, lo que hace su trabajo mucho más eficaz. Si por alguna razón no estuviera satisfecho con el personal asignado, nos comprometemos a poner otro a su disposición. OBJETIVOSIDESUR persigue dar a sus clientes un servicio eficaz, ágil y el mejor trato humano, para cubrir con satisfacción todas sus expectativas. Todas las partes que intervienen, mediante un desempeño controlado y planificado, en los servicios de mantenimiento, limpieza de edificios, locales y oficinas que presta a sus clientes, actúan de acuerdo a los principios y valores de la organización.

Todos somos responsables, por ello se le da gran importancia a la motivación y la implicación de todos sus miembros para contribuir al desarrollo de la sociedad a través de nuestros principios y valores: excelencia, calidad en los servicios que se prestan, orientación al clientes, eficiencia, respeto y transparencia, ética, integridad y honestidad y vocación de servicio y alto nivel de compromiso.